¡ Hola !

Mi nombre es Tereza y desde hace años me apasiona el mundo del yoga. Esta práctica siempre ha presentado una parte muy importante en mi vida. Me ha ayudado tanto con problemas físicos, como con el sentirse bien con lo que soy y quien soy.

He creado este blog para compartir contigo lo mejor que ofrece el yoga y ver que no es tan difícil cómo parece.

Plenamente creo que es si has llegado hasta aquí es por algo. Tan solo hay que saber encontrar tu propio camino hacia ello.

Será un placer para mí enseñarte que practicarlo puede cualquier persona. Y si decides empezar este viaje, solamente disfrútalo desde el primer paso hasta el final.

Te cuento:


¿Cómo he llegado hasta aquí?

Llevo practicando desde el 2014. La práctica del yoga me hacía sentir bien y así siempre buscaba diferentes maneras de cómo practicar.

Me iba encontrando con diferentes estilos de yoga, cada profesor tenía diferente manera de enseñar y así es cómo iba recogiendo por el camino lo que mejor me funcionaba a mí. Lo que definitivamente me ha hecho decidir fue mi viaje como mochilera.

En 2018 viajé a Perú y a Chile, donde me encontré a parte del yoga con diferentes prácticas, como por ejemplo biodanza, que tiene la misma misión: Re conectar con nuestro interior. Ahí entendí que somos nosotros quien tiene el verdadero poder sobre uno mismo y lo único que nos falta son las herramientas correctas.

Así que cuando volví decidí dedicarme a comprender y aprender más de este mundo y poder compartirlo con personas que quieren estar bien pero no saben por donde comenzar.

El nombre ¨De vuelta a las raíces¨ define justamente esto. Cómo volver a lo olvidado, a la base de lo que somos y poder entendernos un poco más.

Viajar

Leer

Senderismo